SOLUCIÓN AUTOSERVICIO
Extienda el programa de café We Proudly Serve Starbucks® a su ubicación con nuestra solución de autoservicio premium.
Con las soluciones premium de autoservicio, puede ofrecer bebidas calientes y heladas icónicas de Starbucks® a cualquier persona, en cualquier momento del día. Es la máxima comodidad para sus clientes.
Lo último en tecnología en preparaciones de café y espresso. Significa que nuestras máquinas de café comerciales son fáciles de usar y pueden ofrecer una amplia selección de las bebidas calientes y heladas más populares preparadas con el café Starbucks®
De fácil configuración disponibles en unidades sobre el mostrador para adaptarse a diferentes espacios, con opciones para pagos sin efectivo ó de libre consumo.
Las soluciones Short y Tall ofrecen las bebidas calientes y heladas más populares de Starbucks® con leche fresca con solo tocar un botón.
Hasta 60 tazas al día. Bebidas Espresso y opciones de bebidas de temporada disponibles.
Mostrador de 140 cm, torre de condimentos con logo, refrigerador de leche. Opción para extensión del mostrador.
Equipos aprobados para entregar bebidas de calidad.
De 60 - 100 tazas al día. Bebidas Espresso y opciones de bebidas de temporada disponibles.
Mostrador de 140 cm, torre de condimentos con logo iluminado, paneles de menú. Opción para extensión del mostrador y tazas de cerámica.
Equipos aprobados para entregar bebidas de calidad.
El 27% de todo el café fuera del hogar se consume sobre la marcha.*
*OH CAKE Boost UK Full Presentation Out of Home Opportunities for Coffee in the UK.
CANALES
CONTÁCTATE CON NOSOTROS
El programa de café We Proudly Serve Starbucks® es ofrecido por Nestlé, distribuidor exclusivo de Starbucks®. Póngase en contacto para obtener más información.
STARBUCKS y el logotipo de Starbucks® se utilizan bajo licencia de Nestlé. Pike Place es una marca registrada de The Pike Place Market PDA, utilizada bajo licencia. Nespresso® y NESCAFÉ® Dolce Gusto® son marcas registradas de Société de Produits Nestlé S.A.. Todas las demás marcas son propiedad de sus dueños.